domingo, 27 de julio de 2014

I Gymkana Nocturna - ¡Un éxito!



Después de una mañana de domingo para descansar, os queremos contar lo bien que nos lo pasamos ayer (26 de julio) en la I Gymkana Noctura de Valdemoro. Llegaron las 22.00 horas y todo estaba listo para emprezar, 20 niños y niñas de entre 7 y 13 años y 14 monitores voluntarios estaban reunidos en el vagón del tren del Parque Bolitas del Airón, todo parecía que sería una gymkana de risas y juegos pero... una llamada nos comunica que un loco se ha escapado por el parque. ¡Entre todos tenemos que buscarle!

Durante dos horas realizamos 5 pruebas de todo tipo (agilidad, memoria, inteligencia, estrategia, etc...) y que no eran fáciles de encontrar, puesto que estaban escondidas en la maleza del parque natural. 

Finalmente todos conseguimos completar las 5 pruebas con algún susto que otro, porque el loco nos aparecía por todas partes. Y aunque todos nos llevamos una gran experiencia y dos horas de diversión, el grupo ganador se llevó un premio especial. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho durante el verano chicos!

Pero lo más importante, una vez más, tanto los monitores como los niños y niñas nos lo pasamos en grande en un entorno natural y en una experiencia que seguro que no se nos olvida. 

Muchas gracias a tod@s y en especial a las familias que una vez más, confiaron en nosotros.

PD: No nos hacemos responsable de posibles pesadillas nocturnas. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario